Martes: Ha sido un gran día

Escribiendo estas palabras como desde hace mucho tiempo no me siento tan feliz, a lo mejor soy bipolar o algo por el estilo, pero el domingo lo veía todo negro, y hoy todo lo contrario. Ya se que lo que pido no es posible para ningún mortal, pero me gustaría que todos los días fuesen así, aunque no me haya pasado nada en especial.

La mañana ha en clase me lo he pasado , además hemos tenido 2 horas menos de clase de lo habitual (4 horas) y ha sido divertido dar una vuelta con mis compañeros.

Luego la tarde ha sido mas bien tranquila, no he hecho nada en especial, y después he ido al gym a desahogarme un poco (que también sirve como terapia) y hasta aquí he llegado, no puedo pedir nada mas al día, a si que me voy a acostar con un sabor dulce, y espero que mañana siga la racha.

¡Hasta manaña!

One Response to Martes: Ha sido un gran día

  1. A veces no hay que pensar en lo malo, solo seguir… que la vida es laaaarga y puede dar muchas vueltas.
    Deja que el tiempo se encargue de todo 😉

Deja un comentario